CONDUCIR CON TODO - con el ABUS AirBreaker 2.0
Cuando cada segundo cuenta, necesitas un casco que te lleve a la cabeza. El AirBreaker 2.0 está hecho para rendir al máximo: un casco de carretera ultraligero con ventilación optimizada, un diseño elegante y un ajuste cómodo.
Características más destacadas del casco de ciclismo de carretera ABUS AirBreaker 2.0
Aero Blade™ para un refuerzo estructural y una aerodinámica mejorada
Sistema de flujo de aire de refrigeración
Sistema de ajuste de giro Zoom™: rueda giratoria en la parte posterior de la cabeza para un ajuste personalizado
Soporte para gafas en la parte delantera: hueco definido en la parte delantera del casco para sujetar las gafas de forma segura y aerodinámica durante la conducción
Almohadillas extraíbles y lavables
Flow Straps™ Pro: correas aerodinámicas
Proceso de moldeado
Cierre a presión
Abertura para trenzas para peinados largos como coletas, moños o trenzas
Detalles del casco de carretera ABUS AirBreaker 2.0
Máximas prestaciones - bajo peso
Su bajo peso es solo el principio, porque sus innovadoras características hacen del AirBreaker 2.0 un casco de rendimiento excepcional: el ligero Aero Blade™ en la parte superior trasera aporta aerodinámica a la carretera: reduce la resistencia al aire y aumenta el flujo de aire. Fabricado en material con fibras de carbono inyectadas, proporciona estabilidad sin añadir peso.
La estructura Acti Cage™ espumada proporciona robustez adicional y protege la cabeza sin comprometer la ventilación.
Ventilación mejorada - diseño dinámico
Gracias a las grandes salidas de aire estratégicamente situadas y al sistema optimizado de flujo de aire de refrigeración, tu cabeza se mantiene cómodamente fresca incluso durante las carreras más calurosas, ya sea en un sprint completo o en subidas largas y lentas. Incluso con las gafas de sol puestas, sentirás una ventilación completa y refrescante.
Desarrollado junto con atletas profesionales, el casco de ciclismo de competición continúa el lenguaje de diseño dinámico y deportivo de su predecesor con líneas aún más precisas.
Siente la velocidad, disfruta de la comodidad
El AirBreaker 2.0 también destaca por un ajuste que se adapta: apoyado por un suave sistema de ajuste para la configuración perfecta.
Póntelo, ajústalo con precisión y concéntrate en tu conducción. Donde acaba el límite, es donde realmente empiezas tú.